SUPERLIGA

Mirá el resumen: River lo buscó pero empató sin goles con Colón en Santa Fe

martes, 8 de mayo de 2018 · 07:48

River, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, empató 0-0 con Colón en Santa Fe en un partido correspondiente a la fecha 26 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Con este resultado, el conjunto de Marcelo Gallardo rompió la racha de seis victorias consecutivas en el torneo y perdió puntos vitales para afianzarse en zona de Copas.

El equipo local golpeó primero con dos buenas chances consecutivas de Gustavo Toledo.

El primer acercamiento serio de River se dio recién a los 17 minutos de juego a través de Ignacio Scocco, que volvió a la titularidad del equipo “Millonario”.

Sin embargo la más clara del primer tiempo fue de Colón. Marcelo Estigarribia tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador pero se fue muy cerca.

Sin embargo la más clara del primer tiempo fue de Colón. Marcelo Estigarribia tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador pero se fue muy cerca.

De nuevo Mora probó el arco al comienzo del complemento pero el arquero Alexander Domínguez alcanzó a mandarla al córner.

Gallardo movió el banco desde el arranque del segundo tiempo. Sacó a Gonzalo “Pity” Martínez y puso al colombiano Juan Fernando Quintero, que estrelló un remate en el palo.

River creció en su juego y atacó con mayor decisión el arco de Colón que en el primer tiempo. Scocco estuvo muy cerca de romper el cero pero le salió un tiro demasiado suave y al centro.

El final del partido tuvo al “Millonario” buscando el arco contrario. Gallardo puso a Lucas Pratto y al colombiano Rafael Santos Borré para hacer más peso en el área pero no logró salir del cero.

El empate no le sirve a ninguno de los dos, ya que ambos se alejan de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. River quedó en el puesto 12 con 39 puntos, mientras que Colón, con 38 unidades, se acomodó en el 13° lugar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias