RUSIA 2018

En vivo: Mirá online la inauguración del Mundial de Futbol 2018

jueves, 14 de junio de 2018 · 09:41

Mirá la inauguración del Mundial Rusia 2018 online, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Luzhnikí con las actuaciones de Robbie Williams y la cantante rusa Aida Garifullina.

La cuenta regresiva llega a su fin. Este jueves se abre el telón del Mundial de Rusia con una ceremonia inaugural seguida por el primer partido del campeonato.

La Selección anfitriona se enfrentará a Arabia Saudita a las 12 horas de la Argentina, pero media hora antes comenzará la fiesta de apertura, y todo se vivirá en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Por lo tanto, la ansiedad llegará a su fin este jueves, desde las 11:30, y se podrá disfrutar a través de la pantalla de la TV Pública y/o el 610/1610 y 4K Ultra HD (canal 4000) de DirecTV.

El maestro de ceremonia será el exfutbolista brasileño Ronaldo y habrá dos figuras: el cantante Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina. Ambos brindarán un show en la inauguración que, según los organizadores, tendrá a la música como principal protagonista.

Una vez concluida la ceremonia, comenzará a rodar la pelota con la apertura del Grupo A entre Rusia, comandado por Stanislav Cherchésov, y Arabia Saudita, selección dirigida por el argentino Juan Antonio Pizzi.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias