MUNDIAL RUSIA 2018

En vivo: Mirá el partido entre Uruguay y Egipto online

viernes, 15 de junio de 2018 · 09:26

Mirá el partido entre Uruguay y Egipto en vivo, en la continuidad de la actividad del Grupo A del Mundial Rusia 2018 con el partido que protagonizan en el estadio Central de Ekaterimburgo, válido por el segundo encuentro del certamen.

Horas antes del pitido inicial se confirmó la ausencia de Mohamed Salah entre los titulares de los “Faraones”.

Los rioplatenses, en tanto, asoman como grandes favoritos para ganar su zona, que completan Rusia y Arabia Saudita, aunque el conjunto anfitrión se aseguró tres puntos valiosos en el partido inaugural con una goleada 5-0 sobre el equipo dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi.

El “Maestro” Tabárez afirmó que la alineación celeste no depende de si juega o no Salah, aunque reconoció que el egipcio “es un talento del fútbol y siempre que se enfrenta a un gran jugador hay que tomar previsiones”.

Uruguay llegó al Mundial con un equipo que para muchos es superior al que fue semifinalista en Sudáfrica en el 2010 y el que cayó en octavos de final cuatro años después ante Brasil, el pentacampeón mundial.

La “Celeste” sigue contando con Luis Suárez y Edinson Cavani, dos de los mejores delanteros del mundo, y con una defensa firme encabezada por Diego Godín. Pero a eso le suma ahora una línea media teóricamente más fuerte que el de tiempos pasados, con futbolistas mixtos que marcan y también piensan en atacar.


Opción2

 

 
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias