PRONÓSTICO EXTENDIDO

En vivo: Mirá el partido entre Perú y Dinamarca online

sábado, 16 de junio de 2018 · 12:19

Mirá el partido entre Perú y Dinamarca en vivo. Se ha terminado una espera de 36 años. Tras una larga travesía, con más frustraciones que alegrías, la selección de Perú regresa a un Mundial y llega en un gran momento. Su primer obstáculo en el Grupo C de Rusia 2018 será Dinamarca, quien también de vuelta en esta gran competición aunque no ha tenido que recorrer el largo camino del equipo sudamericano.

El elenco de Ricardo Gareca llega su estreno en el Mordovia Arena de Saranks con un invicto de 15 partidos oficiales (10 triunfos y cinco empates) que los hace soñar en que su retorno a las Copas del Mundo sea histórico. Se enfrenta en su debut al que posiblemente sea su rival por una plaza a los octavos de final, ya que Francia se perfila como líder del grupo y Australia como el rival más débil.

En su quinta participación mundialista, en la que finalmente podrá estar el capitán Paolo Guerrero, la selección peruana tiene la ilusión de iguar aquella inolvidable actuación de México '70, cuando llegó hasta los cuartos de final. El delantero había sido sancionado por un resultado adverso en un control antidoping y luego el TAS amplió su castigo, pero la Justicia suiza le otorgó la posibilidad de posponer el cumplimiento hasta después de la Copa del Mundo.

 

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias