VIDEO

“Sampaoli botón, sos un h…": Los hinchas se descargaron con el técnico

jueves, 21 de junio de 2018 · 19:09

El ánimo de los hinchas argentinos pasó de la euforia y la ilusión a los insultos para el entrenador Jorge Sampaoli, tras la lapidaria goleada que sufrió la Selección argentina ante Croacia por 3 a 0 en el estadio de Nizhni Novgorod.

Luego de que Iván Rakitic sentenció la noche Argentina, un grupo de hinchas -que luego fueron sumándose en convocatoria- comenzó a insultar al técnico argentino, haciéndolo responsable del fracaso.

"Sampaoli hijo de p..., la p...que te parió..", gritaron los hinchas llenos de bronca y desesperanza ante un equipo que fue dominado por Croacia y lo dejó al borde del principio en el Mundial de Rusia 2018.

Si bien el público argentino, que fue mayoría en el estadio de Nihzni Novgorod, alentó y gritó durante alguna parte del partido, con el yerro de Wilfredo Caballero y el 1-0 croata, cayó en la desesperanza, más allá de que cantó un poco con el ingreso de Cristian Pavón.

La ilusión previa

Subidos a la ola y al magnetismo que es el nombre de Lionel Messi y poniéndole la pasión que los caracteriza, los hinchas argentinos se hicieron sentir con fuerza por las calles de Nihzni Novgorod en la previa del partido ante Croacia.

"Que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar", cantaron los hinchas argentinos en la calle Bolshaya Pokróvskaya, la peatonal más histórica de esta ciudad a orillas del río Volga que se vio sacudida por la gran presencia de fanáticos albicelestes.

22%
Satisfacción
11%
Esperanza
55%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias