QUIERE APRENDER ESPAÑOL

La joven rusa de la que se burló el argentino hizo su descargo en Instagram

domingo, 24 de junio de 2018 · 12:24

Además del sufrimiento que está causando la Selección argentina a los hinchas que sienten el fútbol, el Mundial trajo indignación a la mayoría de los argentinos a través de un puñado de individuos que realizaron repudiables.

Uno de los grandes protagonistas, fue Néstor Penovi, un sujeto oriundo de la localidad bonaerense de Wilde, que buscó ser el gracioso del grupo de amigos enseñándole a decir obscenidades a una joven rusa que claramente, no comprendía nada de lo que estaba diciendo.

El repudiable hombre, se filmó junto a la jovencita mientras le hacía pronunciar frases indecentes. Debido a esto, Penovi regresó al país después de que le quitaran el Fan ID para ingresar a los partidos del campeonato.

Luego de que el hombre pidiera perdón reiteradas veces, la chica rusa hizo su propio descargo a través de una historia de Instagram que publicó este sábado. 

"Argentina, te amo. Lo que pasó por supuesto que no estuvo bueno, pero no juzgo al país entero por sólo una mala persona", expresó la local.

Además, agradeció los mensajes de apoyo recibidos por los argentinos y los consideró a todos "muy amables".

Por otro lado, pidió que "no pierdan la fe en su país, Argentina todavía tiene chances de continuar participando en el Mundial".

"Estaré hinchando tanto por Rusia como por Argentina", concluyó la joven, para luego aclarar que el texto fue trabajado junto a un traductor.

En una historia subida a su cuenta en la mañana de este domingo, siguió con el tema y expresó en nuestro idioma: "me parece que aprenderé español". 

71%
Satisfacción
7%
Esperanza
5%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias