CONFERENCIA DE PRENSA

Mascherano sobre las críticas a la Selección: "No nos ayuda en nada el ruido que hay"

domingo, 24 de junio de 2018 · 13:26

El mediocampista Javier Mascherano aseguró este domingo que "no ayuda en nada el ruido" en referencia a las críticas que recibió la Selección argentina, a la vez que remarcó que la relación con el técnico Jorge Sampaoli "es normal" y dijo que hubo una reunión entre todos para "poner el granito de arena para salir de esta situación".

"Tuvimos una reunión con el afán de poner el granito de arena para salir de esta situación, mejorar y conseguir el objetivo de clasificar a los octavos de final. Lamentablemente no nos ayuda en nada el ruido que hay", manifestó el ex futbolista de River y Barcelona de España.

En una conferencia de prensa que brindó junto al jugador Lucas Biglia y al presidente de la AFA Claudio Tapia, añadió: "Sobre todo cuando ese ruido tiene que ver con diferencias o cuando no llama a la unidad, pero es lo que hay. Convivimos en el pasado con eso y ahora tratamos de hacerlo en el presente".

"Tratamos de centrarnos en lo que podemos controlar y lo que podemos controlar es el partido del martes (ante Nigeria). La situación es compleja y somos responsables de eso. Tratamos de buscar soluciones mientras tenemos la posibilidad de tener una chance más", aseveró.

También habló sobre el rumor fue instalado por el mediático entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

Mascherano ya le había bajado el tono a los rumores con un video donde se mostraba cercano al delantero de Boca y a su familia y conferencia de prensa volvió a manifestarse sin nombrarlo: “Hay un video con un entrenador de fútbol que sale a decir barbaridades, pero es una persona nefasta para el fútbol argentino, cada uno sabe quién es quién en este deporte”, dijo el histórico jugador.

“A mí se me ha acusado de que en una final de Copa América le pegué una trompada a Banega después de errar un penal y nadie sale a desmentirlo, como eso de que cuando alguien falla Mascherano sale a reprocharle a un compañero, yo qué sé, que de los videos, los audios o de todo lo que se dice se haga cargo quien lo dice o quien lo filtra”, amplió enojado Mascherano.

0%
Satisfacción
42%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
42%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias