MUNDIAL RUSIA 2018

Mirá el resumen: Portugal sufrió hasta el final contra Irán pero pasó a octavos

lunes, 25 de junio de 2018 · 18:03

En el cierre del grupo B del Mundial de Rusia 2018, Portugal sufrió hasta el final pero finalmente igualó 1-1 y se clasificó en segundo lugar a los octavos de final, donde enfrentará a Uruguay, que ganó el grupo A venciendo este lunes al equipo local.

Portugueses e iraníes protagonizaron un partido que comenzó cerrado, con un Cristiano Ronaldo desdibujado. El tanto de los europeos llegó gracias a Ricardo Quaresma, que maetió un golazo a los 44 minutos del primer tiempo.

​Ya en la segunda parte, Portugal siguió presionando y con ayuda del VAR, Ronaldo consiguió que el árbitro le cobre un penal, que luego quedó en manos del arquero Alireza Beiranvand.

​El final del partido fue apasionante y no apto para cardíacos. Karim Ansarifard convirtió el penal cometido por Cédric Soares, luego de que el VAR determinara que hubo una mano dentro del área.

Con el encuentro empatado y la chance de clasificación más cerca, los iraníes presionaron durante los minutos de descuento. Mehdi Taremi tuvo la oportunidad del meter el tanto de la victoria, pero falló el remate al arco y el encuentro culminó 1 a 1.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias