se terminó el sueño

Argentina no pudo contra Francia y quedó eliminada del Mundial en Octavos

sábado, 30 de junio de 2018 · 12:54

Se terminó el Mundial de Rusia 2018 en los octavos de final ante Francia con un resultado abultado, que demostró la buena iniciativa de los europeos y la falta de concentración en el fondo argentino.

El partido arrancó muy complicado para la Selección argentina que intentó controlar la pelota pero la velocidad de los franceses descompensaba a los defensores argentinos, de hecho, tres llegadas en los primeros 15 minutos, se convirtieron en dos peligrosos tiros libres y un penal que no falló Antoine Griezmann.

El encuentro siguió sumamente cambiante y atractivo para los neutrales.

Sobre el final del primer tiempo, a los 41 minutos, Angel Di María recibió la pelota a metros del área francés y sacó un zurdazo tan inesperado como letal y desató la locura argentina en las tribunas.

 

Apenas iban dos minutos de la etapa final cuando Gabriel Mercado desvió un remate de Lionel Messi, descolocó al arquero Hugo Lloris y dio vuelta el encuentro para el seleccionado nacional.

Luego fue todo para Francia con tres goles en 11 minutos que resultó en el pasaje de vuelta a casa para la selección que dirigió Jorge Sampaoli.

Pavard recibió fuera del área y de un derechazo concretó el empate con un golazo. Apenas seis minutos después, Mbappé entró al área de Armani y metió el tercero. Cuatro minutos después, una vez más, Mbappé marcó para el desánimo de los argentinos.

Desde allí fue todo fuerza y voluntad de la selección que lideró Messi, y sobre los 91 minutos llegó al descuento con un gol de Agüero que lo dejó en el resultado final. Fue 4 a 3 para Francia y logró su paso a Cuartos.

 























0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias