ARGENTINA VS. FRANCIA

Con pavón de titular, este es el once inicial que eligió Sampaoli para enfrentar a Francia

sábado, 30 de junio de 2018 · 10:20

Finalmente, la duda que tenía hasta este viernes el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, quedó aparentemente despejada.

La pregunta era inclinarse en el 11 titular por el cordobés Cristian Pavón o por Higuaín. Higuaín o Pavón.

Uno le daba peso en el área; el otro mayor presencia por los costados. Y ganó la posibilidad de ensanchar al equipo a través de Kichán

La idea del técnico es que el 7 de Boca y oriundo de Anisacate rompa por los laterales junto a Di María, que estará del lado opuesto del ataque.

Messi será el falso 9 y jugará suelto, saliendo y entrando, intentando desorientar a los centrales franceses, de buen desempeño en lo que va de la Copa del Mundo.

En el medio, Enzo Pérez, Mascherano y Banega. Y atrás Armani y los mismos cuatro defensores que fueron titulares frente a Nigeria.

Mientras tanto, seguirá esperando su chance en el banco, Paulo Dybala.​

Formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega; Pavón, Ángel di María; Lionel Messi.

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; Paul Pogba, N’Golo Kanté, Blaise Matuidi; Kylian Mbappe, Antoine Griezmann; Olivier Giroud.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias