MUNDIAL RUSIA 2018

Video: Lionel Messi llegó a Barcelona con cara larga y vestido de Selección

lunes, 2 de julio de 2018 · 09:28

La Selección Argentina, luego de la derrota con Francia, empezó de a poco a despedirse de Rusia. Varios jugadores como Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Sergio Agüero, entre otros, abandonaron la concentración en Bronnitsy.

Este domingo, Messi llegó a Barcelona y fue recibido por algunos periodistas locales. Sin embargo, la “Pulga” prefirió no hacer ningún tipo de declaraciones con una evidente tristeza a cuestas por la nueva frustración con la albiceleste.

El número diez se mostró completamente desanimado. Con cara seria y en silencio, caminó ante las cámaras y se subió a la camioneta que lo estaba esperando a metros de la puerta del aeropuerto. Parece que aún no es momento para hablar.

El próximo compromiso oficial de la Selección Argentina será dentro de un año, cuando se dispute en Brasil la Copa América 2019. Aunque antes habrá fecha FIFA, con un amistoso ante Guatemala.

No obstante, para Messi ahora se vendrán unos días de descanso hasta el próximo 24 de julio, día en el que Barcelona iniciará una gira por los Estados Unidos. Y aunque el viaje es con fines meramente comerciales, el rosarino se sumaría al plantel catalán.



6%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias