El "Colorado" Wolkowyski dará una clínica de basquet en Necochea

miércoles, 4 de julio de 2018 · 11:41

Con el auspicio de la Dirección de Deportes a cargo del Prof. Miguel Arana y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), que preside Eduardo Otero, el Sábado 7 de Julio habrá una capacitación de Basquet , la cual estará a cargo del ex jugador de la NBA y Campeón olímpico, Rubén “el colo” Wolkowyski.

Rubén Wolkowyski fue el primer argentino en jugar en la NBA (en el 2001 fue fichado por Seattle Supersonics), e integró la llamada Generación Dorada, seleccionado argentino que obtuvo la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

En ese equipo jugó junto a Emanuel Ginóbili, Pepe Sánchez, Fabricio Oberto, Luis Scola, Andrés Nocioni, Hugo Sconochini, Alejandro Montecchia, Carlos Delfino, Walter Herrmann, Leonardo Gutiérrez, Pablo Prigioni y Lucas Victoriano, entre otros.

La Capacitación se desarrollará en el Piso de los Deportes de calle 46 Nº 2901 entre Av. 59 y 61, a partir de las 09:30 hs.

Esta iniciativa está enmarcada en el programa nacional “Campus con tu Ídolo”, dependiente de la Secretaría Nacional de Deportes, que permite dotar de conocimientos a quienes asisten a nuestros espacios deportivos y además, interiorizar a padres y dirigentes sobre buenos hábitos, motivación e integración en el deporte.

La clínica estará dirigida por un lado a jugadores de entre 10 y 16 años, tanto del nivel colegial como del federado, que deseen mejorar sus cualidades físicas, técnica y táctica individual y colectiva, y ordenar sus hábitos para desarrollar el deporte de la mejor manera.

En cuanto a la parte formativa, también el objetivo es trabajar con los profesores del distrito para que ellos se puedan perfeccionar en la función que desarrollan en esta disciplina.

Para más información, quienes estén interesados deberán comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación a través del teléfono fijo (02262) 52-0461.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias