NO LO QUIEREN NI VER

Zarate reconoció que su pase a Boca significó haber "defraudado a toda la gente de Vélez"

miércoles, 4 de julio de 2018 · 18:11

El delantero Mauro Zárate aseguró este miércoles que aceptó la oferta de Boca por "cuestiones deportivas" y reconoció que su determinación significó haber "defraudado a toda la gente de Vélez".

El menor de la dinastía contó que sus hermanos "no estaban de acuerdo con la decisión" y ahondó: "Hace casi 25 días que estoy con este ida y vuelta de qué era lo mejor y lo peor. Fueron muchas noches sin dormir, hablando con mi mujer. En un momento puse todo en la balanza y me di cuenta que es un lindo desafío deportivo", dijo a TyC Sports.

Zárate, quien se está moviendo con custodia policial, indicó que "si era por lo económico me hubiera quedado en Dubai jugando y tirado en una playa" y contó que decidió "defraudar a la gente de Vélez por el desafío que es jugar en Boca".

Al primero que le llega el llamado es del presidente Daniel Angelici al Roly (Zarate). Él le dice que la prioridad la tiene Vélez y que no iba a ser parte de esto. Que hable directamente conmigo y después me ocupé yo", explicó sobre el inicio de la conversación con la dirigencia de Boca.

"Soy un profesional y tengo que dejar todo para Boca y para ganar todo. Desde el día que tomé la decisión ya me puse a saber cómo trabaja el grupo, hacer más o menos los mismos trabajos, tengo muchas ganas. Siento un plus por todo lo que se va a jugar", añadió.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias