Boca de pretemporada en EE.UU.: Dos amistosos agendados

lunes, 9 de julio de 2018 · 10:46

El plantel de Boca se instaló este domingo en Estados Unidos, donde dará continuidad a la pretemporada con dos amistosos incluidos, de cara a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, la defensa del bicampeonato en la Superliga y la Copa Argentina.

El "Xeneize" trabajará en Sarasota, Florida, el mismo estado en el que se encuentra River, que realiza sus trabajos en Orlando, y también Racing, otros dos representantes argentinos en la Libertadores.

Serán 18 días los que Boca estará en tierras norteamericanas, con amistosos previstos para el 21 de julio (ante el Deportivo Independiente Medellín de Colombia) y el 24 de julio (contra Colorado Rapids, de la MLS de Estados Unidos".

La idea es realizar una buena puesta a punto y que los nuevos jugadores se empiecen a adaptar al grupo, de cara a un semestre muy cargado y en el que el gran objetivo será la Copa Libertadores.

Por el momento, son 25 los futbolistas que están en Estados Unidos a disposición del cuerpo técnico, mientras que Cristian Pavón, Wilmar Barrios y Nahitan Nández, licenciados por su participación en el Mundial de Rusia 2018, se sumarán a lo largo de la semana.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias