OCTAVOS

Copa Libertadores: Estudiantes sorprendió al vigente campeón

miércoles, 8 de agosto de 2018 · 07:44

El renovado y juvenil Estudiantes de La Plata dio este martes el primer paso sólido y firme en los octavos de final de la Copa Libertadores, al superar como local por 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre, vigente campeón del torneo, en cancha de Quilmes.

Todas las emociones llegaron en el primer tiempo, donde el "Pincha" fue superior y logró plasmarlo en la red por intermedio de Juan Francisco Apaolaza, con un golazo a los 8 minutos, y Gastón Campi, a los 38.

Pero en una de las últimas jugadas de esa etapa inicial, los dirigidos por Leandro "Chino" Benítez se durmieron y sufrieron el descuento del argentino Walter Kannemann, en un gol que podría ser muy importante para el desarrollo de la serie.

En el complemento, Estudiantes se dedicó a defender la ventaja para irse con una victoria, pese a que los últimos quince minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Fernando Zuqui, por doble amonestación.

La revancha de esta serie, donde cuenta el gol de visitante como criterio de desempate, se desarrollará el 28 de agosto, en Porto Alegre.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias