Duelo de gigantes: Del Potro venció a Isner y pasó a semis en el US Open

martes, 4 de septiembre de 2018 · 19:44

El tandilense Juan Martín del Potro neutralizó este martes el cañón del estadounidense John Isner en cuatro sets y para avanzar a las semifinales del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Del Potro, tercero del ranking mundial y campeón en 2009, firmó un gran partido desde el fondo de la pista, sin fisuras, y encontró la fórmula para quebrar a su oponente en los momentos indicados, imponiéndose 6-7 (5), 6-3, 7-6 (4), 6-2, en tres horas y media de juego bajo un sofocante temperatura.

“Muy feliz por retornar a semifinales en mi torneo favorito, en un lugar especial para mí”, afirmó el tenista tandilense, quien aseguró que fue “un partido épico” el que disputó ante John Isner por las altas temperaturas que afrontaron.

“Sobre el final los dos estábamos muy cansados. Me salvé porque saqué muy bien en los momentos importantes del partido”, afirmó Delpo y agregó: “Quiero descansar, disfrutar con mis amigos, con toda la Argentina que me apoya”.

El de Tandil chocará ahora en la penúltima instancia contra el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal (N.1) y el belga David Goffin (N.10), que se verán las caras en el último partido de la velada.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias