Mirá el resumen: Estreno para el olvido del nuevo Boca de Alfaro en Mar del Plata

jueves, 17 de enero de 2019 · 08:35

En el debut de Gustavo Alfaro, Boca tuvo una noche para el olvido en Mar del Plata y perdió 2-0 frente a Unión de Santa Fe. Augusto Lotti, de cabeza, marcó los dos goles y fue la gran figura del partido.

Boca no jugó bien, se mostró impreciso y falto de ritmo durante todo el partido. Y Unión le ganó bien con dos jugadas aéreas. El "Tatengue" sacó provecho de los errores defensivos, en ambos goles hubo fallas puntuales de Junior Alonso, uno de los refuerzos, y luego controló sin mayores sobresaltos.

A los 18 minutos del primer tiempo, Unión abrió el marcador tras un desborde y buen centro desde la derecha de Damián Martínez para la cabeza de Augusto Lotti, quien había ingresado por Braian Alvarez (esguince en el tobillo derecho) tres minutos atrás y clavó el 1 a 0.

Boca no encontró en Carlos Tevez el abanderado que pregonó Alfaro a su llegada. Tampoco encontró respuestas en Villa y Pavón, quienes se situaron a ambos lados. Y Benedetto prácticamente no contó con una situación clara de gol.

En el complemento, Unión estiró la diferencia. Diego Zabala entró sin marcas por la izquierda y se la dejó servida a Lotti. El pibe que está a préstamo de Racing le ganó de nuevo a Alonso y metió el frentazo para su doblete. Para su noche soñada.

Síntesis

Boca (0): Esteban Andrada; Weingandt, Izquierdoz, Junior Alonso y Lucas Olaza; Sebastián Villa, Capaldo, Wilmar Barrios y Cristian Pavón; Carlos Tevez; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Unión (2): Nereo Fernández; Damián Martínez, Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Braian Alvarez; Fragapane y Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Goles: En el primer tiempo, 19’ Augusto Lotti; en el segundo tiempo, 13’ Augusto Lotti .

Cambios: en el primer tiempo, 15’ Augusto Lotti por Braian Alvarez, lesionado; en el segundo tiempo, 18’ Mauro Zárate por Sebastián Villa y Emmanuel Reynoso por Nicolás Capaldo; 28’ Ramón Abila por Darío Benedetto, Lucas Río por Troyansky y Nicolás Mazzola por Augusto Lotti; 45’ Javier Méndez por Fragapane.

Cancha: Estadio del Mundial José María Minella.

Arbitro: Mauro Vigliano.

50%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias