River quiere a Rigoni, pero tiene que pedirle permiso a la FIFA

miércoles, 02 de enero de 2019 · 20:54

River irá en busca del mediocampista Emanuel Rigoni, actualmente en el Atalanta de Italia, pero primero tiene que pedirle un permiso especial a la FIFA para poder contratarlo.

El jugador que surgió en Belgrano de Córdoba y pasó por Independiente, hasta llegó a jugar en la Selección argentina pero quedó fuera de la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018, y ahora no tiene lugar en el equipo de Bérgamo.

La idea de la llegada de Rigoni a River fue consensuada por el entrenador Marcelo Gallardo y los dirigentes, pero la traba radica en que el jugador ya pasó por dos clubes en esta temporada.

Para la FIFA, reglamentariamente, un jugador no puede pasar por tres clubes en la misma temporada y Rigoni ya lo hizo en el Zenit de San Petersburgo (jugó 28 minutos) y en Atalanta de Bérgamo.

Ahora los dirigentes de River remitirán a la FIFA una carta en la que pedirán la posibilidad de que Rigoni pueda jugar en el club de Núñez, ya que el tiempo que pasó en el Zenit es bastante menor que lo normal.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias