Boca se desprende de Barrios y libera el cupo de extranjero que necesitaba en su plantel

miércoles, 30 de enero de 2019 · 07:12

El mediocampista colombiano Wilmar Barrios se irá de Boca para seguir su carrera en el Zenit de Rusia, su primera experiencia europea, y así liberar el cupo de extranjero en el plantel que conduce Gustavo Alfaro.

Así, el día después de las resonantes declaraciones del capitán Carlos Tevez, uno de los referentes futbolísticos que tuvo la gestión de Guillermo Barros Schelotto como Barrios, se irá del "Xeneize".

Si bien no trascendió el monto de la operación, actualmente la cláusula del jugador cartagenero es de 20 millones de euros, aunque el conjunto ruso lo abonaría cerca de 16 millones.

Pero un claro mensaje del interés del Zenit es que Barrios fue bajado de la lista de convocados para el encuentro frente a San Martín de San Juan como visitante el próximo jueves por el pendiente de la Superliga. En su lugar irá el juvenil Capaldo.

Barrios llegó a Boca en 2016 proveniente del Deportes Tolima y si bien en un primer momento le costó la adaptación, sus características rápidamente lo hicieron entrar en el paladar futbolístico del hincha "xeneize".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias