Mirá los goles: Argentina tropezó en el debut en el hexagonal final

miércoles, 30 de enero de 2019 · 07:14

La Selección argentina Sub 20 tropezó este martes en su debut en el hexagonal final, al caer nuevamente por 2 a 1 frente a su par de Ecuador, en la ciudad chilena de Rancagua y por el Sudamericano que otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría en Polonia y tres para los Juegos Panamericanos de Perú, ambos este año.

La historia arrancó de la mejor manera para el conjunto albiceleste, porque Thiago Almada, a los 27 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta.

Pero Ecuador, que había sido el único que derrotó a la Argentina en el Grupo B, primero lo empató por intermedio de Leonardo Campana, a los 38 de la etapa inicial, y luego lo dio vuelta José Cifuentes, a los 29 del complemeto, con un remate de tiro libre.

El equipo conducido por Fernando Batista terminó con diez hombres por la expulsión de Fausto Vera, a los 32 minutos de la segunda etapa.

La Selección argentina Sub 20 volverá a presentarse el viernes a las 17:30 cuando enfrente a Colombia, que este martes en el primer turno igualó 0 a 0 ante Brasil.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias