Boca ya cuenta con su primer refuerzo

sábado, 05 de enero de 2019 · 11:56

Boca Juniors tendrá, próximamente, a su primer refuerzo con vistas a este 2019 trabajando con el resto de sus nuevos compañeros. Es que el defensor paraguayo Junior Alonso llegó hoy al país para realizarse los chequeos médicos, firmar su incorporación y, si todo marcha bien, ponerse inmediatamente a las órdenes del flamante entrenador, Gustavo Alfaro.

“Estoy muy feliz de poder poder venir a este gran club. Cuando me comentaron la posibilidad, no dudé un segundo. Hoy estamos acá para hacer las pruebas médicas y poder empezar a entrenar”, manifestó el futbolista guaraní que viene de actuar en Celta de Vigo pero que llega en calidad de cedido desde Lille.

En el aeropuerto de Ezeiza, Alonso agregó: “A Boca se lo conoce en todo lo mundo, se sabe lo grande que es, que siempre está ahí luchando por cosas importantes. Salió bicampeón, perdió la final de la Copa Libertadores. Vengo preparado para afrontar todo lo que propone la institución”.

Alonso habló también sus experiencias pasadas enfrentando a Boca, en 2014, por Copa Sudamericana, y en 2016, por Copa Libertadores, ambas con Cerro Porteño.

“Nos dimos cuenta lo que representaba Boca y en ese momento nos sorprendió bastante”, agregó el futbolista de 25 años.

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias