SUPERLIGA

River perdió Contra Central: Mirá el resumen del partido

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 09:14

El gol de Lucas Gamba, propiciado por un error grosero del defensor Lucas Martínez Quarta, privó a River (24) de quedar como puntero y superar la línea de Lanús y Argentinos, ambos con 25, que cayeron el sábado en sus respectivos partidos.

Para Rosario Central la victoria en Núñez tuvo un significativo valor, pues además de ser la segunda consecutiva en la Superliga, lo que estabiliza la situación del DT Diego Cocca, le asegura permanecer fuera de la zona de descenso, aún ante una victoria de Aldosivi de Mar del Plata -ocupante de la última plaza- sobre el Gimnasia de Diego Maradona.

River controló la pelota, pero no fue el mismo de otras jornadas. No pudo imponer condiciones por virtudes del rival, bien parado en defensa, pero también por falencias propias.

Su mejor versión se observó en la primera parte. El remate de Pinola (3m) que desvió Lesdema al córner ilusionó a los hinchas, pero desde entonces, Central se cerró bien atrás y frenó el avance de River.

El equipo de Marcelo Gallardo encontró en los últimos minutos los pases filtrados necesarios para romper la resistencia de Central, principalmente con Palacios. De La Cruz y "Nacho" Fernández no tuvieron un buen desempeño y River lo sufrió todo el partido.

La movilidad de Matías Suárez fue el gran problema de Central y su media vuelta (44m) resulto la situación más clara de River.

Central avisó con una contra de Riaño, que le cometió infracción a Martínez Quarta no sancionada por Fernando Rapallini (41m), pero Armani contuvo su remate.

El comienzo del segundo tiempo marcó el quiebre con el único gol del encuentro. Casco hizo el lateral para Enzo Pérez quien cedió a Martínez Quarta, que intentó un pase pero la presión de Central, lanzado en ataque surgió efecto y un rebote afortunado habilitó a Gamba, quien no perdonó a Armani

El gol "canalla", en la jornada calurosa y matutina, fue un impacto para River que no se recuperó aun con los ingresos de Quintero, Scocco y Pratto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias