SUPERLIGA

Video: Boca empató con Vélez y sigue puntero

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 09:11

Boca Juniors y Vélez Sarsfield empataron 0-0 en un partido en el que todos hablaron de Mauro Zárate. Se jugó en el estadio José Amalfitani, de Vélez, por la fecha 13 de la Superliga.

Boca terminó con 10 hombres por la expulsión de Fabra, a los 15 del segundo tiempo. Boca, además, alcanzó en la cima a Argentinos y a Lanús, con 25 puntos. Vélez, en tanto, quedó con 22.

Antes del inicio del partido, Mauro Zárate fue hostigado por los hinchas de Vélez. El delantero dejó el club para pasar a Boca.

La primera parte fue más fricción que juego. Entre los cortes permanentes del árbitro Patricio Loustau, las imprecisiones y la lucha sin sentido, se dieron 45 minutos para el olvido.

Boca puso cinco volantes en la mitad de la cancha y dejó en soledad arriba a Mauro Zárate, que así y todo se las compuso para forzar una de las pocas situaciones de riesgo (5m.), con un cabezazo que exigió una buena respuesta del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.

Formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos o Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Lucas Robertone, Fernando Gago, Nicolás Domínguez y Agustín Bouzat; Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Henize.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Agustín Almendra; Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón "Wanchope" Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias