A Johnnito se le salió el capot y le complicó la clasificación en el TN

domingo, 17 de noviembre de 2019 · 10:15

El necochense vivió una jornada atípica en cuanto al clima en Rosario por la mañana la primera de las tandas de entrenamientos se llevaba a cabo con condiciones de piso seco pero con un cielo amenazante que trajo lluvias sobre el mediodía con la segunda de ellas. Juan Bautista había logrado ubicarse en el puesto 26 y 20 respectivamente mientras que dominaron la tabla Fabián Yannantuoni y Alfonso Domenech.

Tras las lluvias la clase 2 llevo adelante las series y las condiciones de la pista cambiaron para cuando la clase 3 salió a clasificar, presentándose la pista sucia por las lluvias, con barro y aceite debido al paso de la categoría menor.

La primera tanda la dominó Fabián Yannantuoni pero a la hora de ingresar De Benedictis a clasificar y cuando abría la vuelta rápida un fuerte golpe lo sorprendió sobre el parabrisas. Los detalles los dio Juan Bautista ante las cámaras de la TV Pública: “Abrí vuelta en la primera pasada por la recta, se cortó la bisagra del capot y se voló. Me di un susto bárbaro porque me pegó en el parabrisas, pero se ve que algo quedo mal, solo pudimos dar una vuelta y sin capot no podía andar bien el auto. Después que vimos que el auto había quedado dañado y por temor a que se meta algo en la correa y que rompa el motor u otra cosa más decidimos pararlo. Ahora a intentar avanzar mañana en la carrera.”

De Benedictis terminó 14 en su tanda tras haber estado 12° fue desplazado primero por Santiago Mallo y luego por Juan Manuel Silva quien no desplazaba a Yannantuoni quedando este último como líder provisorio antes de la salida del último grupo. La clasificación siguió su curso quedando definitivamente Facundo Chapur con la pole position y en el puesto 25 se ubicó finalmente Juan Bautista De Benedictis quien será parte de la primera de las series que iniciará desde las 09:50 Hs estará largando desde la séptima fila junto al entrerriano Joel Gassmann. La final se correrá desde las 13:30 Hs y tendrá una duración de 20 vueltas o 40 minutos de competencia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias