SUPERLIGA

Mirá los goles: River le ganó a San Martín de Tucumán y sueña con la clasificación a la Libertadores

lunes, 25 de febrero de 2019 · 12:32

River quiere clasificarse a la Copa Libertadores 2020 y cumplió en la tarde del domingo al vencer 2-1 a San Martín de Tucumán  en el Monumental por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

En la previa del partido, Leonardo Ponzio fue reconocido por los directivos del “Millo” por llegar a los 300 partidos jugados con la camiseta de River. El partido comenzó con complicaciones para los de Gallardo, porque a los 7 minutos del primer tiempo Milton Casco se lesionó -sufrió una fractura de clavícula- y tuvo que ser reemplazado por el uruguayo Diego De La Cruz.

El equipo de Núñez arremetía a los tucumanos pero no tenía ninguna clara. Hasta pasada la media hora de juego cuando Juan Fernando Quintero, luego de una exquisita pegada, abrió el marcador para el Millonario con una definición al segundo palo.

River insitía en aumentar la ventaja contra un San Martín sin ideas. En las manos del del arquero de San Martín quedó el grito atragantado luego del disparo de Nacho Fernández, que saldría reemplazado minutos después por una lesión por Cristian Ferreira.

​El segundo tiempo continuaba en la misma sintonía, River insitía y San Martín se defendía. Cuando estaba a punto de definir, Rodrigo Moreira se estiró para poder tocar la pelota, mandarla al tiro de esquina y ahogarle el segundo gol a Juanfer.

Minutos después de esa jugada el colombiano sería reemplazado por Matías Suárez, que en la primera jugada en la que participó tuvo el gol en sus pies pero Jorge Carranza le tapó el segundo gol de River al delantero.

Pero el exBelgrano tuvo su revancha a los 83 minutos, luego de una disputada jugada en el área de San Martín de Tucumán, Matías Suárez puso el 2-0 a favor del Millonario.

Pero San Martín no quería irse con las manos vacías del Monumental y Ramiro Costa definió mano a mano ante Armani para descontar el partido para el Santo tucumano.

En la última jugada Germán Delfino no sancionó un claro penal para el elenco tucumano, que poco a poco se despide de la máxima categoría del fútbol argentino.

En la próxima fecha River recibirá a Newell’s Old Boys de Rosario en el Monumental el sábado a las 21:30. Mientras que el santo tucumano recibirá a Lanús también el sábado pero desde las 19:20 en la Ciudadela.

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias