Fernando Gago firmará su rescisión con Boca y se retira del fútbol

jueves, 14 de marzo de 2019 · 16:43

La tercera fue la vencida. Esta vez, no habrá recuperación récord ni historia de superación: Fernando Gago firmará la rescisión de contrato con Boca y dejará el fútbol. Así lo confirmó Daniel Angelici, en el homenaje que la institución le brindó a Débora Pérez Volpín (periodista e hincha xeneize fallecida el 6 de febrero de 2018): "Uno toma esta decisión con dolor, pero pensando en el club. Será de común acuerdo y habrá un reconocimiento por su trayectoria".

Así, el presidente ratificó lo que ya se sabía horas después de la final en Madrid y, ahora, el gran interrogante es qué hará Pintita de su futuro. Con apenas 32 años, podría haber jugado un tiempo más, aunque esa opción ya no está más entre sus planes. Su porvenir es incierto: por lo pronto, continuará la recuperación de la rodilla con su médico personal y, luego, tomará una decisión. Opciones, claro, no le faltan.

"Ojalá siga vinculado desde algún lugar", fue lo que dijeron Nicolás Burdisso, antes, y el Tano, ahora. La intención es que Gago, hombre de la casa por excelencia, se quede trabajando en la entidad. Un deseo que se transformó en propuestas, tanto del Director Deportivo como del directivo. ¿Qué le propusieron? Las primeras charlas que tuvieron estuvieron dirigidas hacia la colaboración junto a la secretaría técnica o en las divisiones inferiores, proyecto que reinició de la mano de de Oscar Regenhardt y que siguen de cerca Aníbal Matellán y Nicolás Chiesa.

El anunciado final se concretará este jueves por la tarde y aunque no haya podido llegar a los 200 partidos con la camiseta del club (la final ante River fue su 199° participación), ciertamente no será el último capítulo de Gago en Boca.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias