TC en Concepción del Uruguay: “Jhonnito” larga su serie en primera fila

sábado, 30 de marzo de 2019 · 21:14

El necochense Juan Bautista De Benedictis largará en la primera fila de la primera serie de la carrera que el Turismo Carretera llevará a cabo mañana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por la tercera fecha de su calendario 2019.

“Jhonnito” quedó cuarto en la clasificación general, aunque tuvo la pole position provisoria. De esta manera, estará junto a Rossi, quien e quedó con el mejor tiempo.

Rossi estableció un tiempo de 1.25.527 para recorrer los 4.279 metros de cuerda del circuito entrerriano; detrás se ubicaron dos Chevrolet, los de Gastón Mazzacane y José Manuel Urcera.

Juan Bautista de Benedictis (Ford), Santiago Mangoni (Chevrolet), Facundo Ardusso (Torino), Juan Cruz Benvenuti (Torino), Emiliano Spataro (Torino), Valentín Aguirre (Dodge) y Guillermo Ortelli (Chevrolet) completaron los diez primeros puestos de la clasificación general.

“Contento con la clasificación de hoy, hemos quedado con la pole provisoria en la primera tanda y pensamos que iba a ser definitiva porque estaba lloviendo pero sobre el final se secó la pista y nos bajaron un poco el tiempo. Quedamos 4º largamos en la primera fila con Rossi pero con auto que anda muy bien. Hoy estuvimos trabajando con la puesta a punto y la verdad que es muy competitivo así que trataremos de pelear mañana por la carrera”, expresó De Benedictis tras finalizar la clasificación.

Las series se correrán a partir de las 8 horas y la final se disputará a partir de las 13:20 horas. La competencia será televisada por la señal de canal 7 La TV Pública todo el país desde las 11 Hs en vivo.

Por otro parte, en el TC Pista, Santiago Álvarez y Marcelo Agrelo, ambos con Dodge, ganaron las baterías desarrolladas este sábado.

Corridas dos competencias de las 15 pautadas para el calendario, el líder del certamen del TC es Urcera, con 78,5 puntos, seguido de Mariano Werner (Ford, hoy quedó 19no en la grilla), con 77,5; y Aguirre, con 75,5.En TC Pista, en tanto, manda Esteban Cístola (Ford), con 81 unidades.

 

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias