Concepción del Uruguay

Turismo Carretera: De Benedictis se quedó con la primera serie

domingo, 31 de marzo de 2019 · 11:18

El piloto local Juan Bautista De Benedictis está disfrutando de un gran fin de semana en Concepción del Uruguay. La tercera fecha del Turismo Carretera lo tiene, hasta el momento, disputando los primeros lugares. Después de una gran clasificación este sábado que le permitió largar en la primera fila de la primera serie junto al veloz Matías Rossi, terminó siendo el más rápido y con un tiempo de 07:16.151 le sacó una ventaja de 3.476 al segundo.

De esta manera, “Jhonnito” dio el primer batacazo de la mañana al dar cuenta de Rossi en la partida y hacerse de la primera serie.

En la partida, De Benedictis se hizo de la punta del pelotón por el lado externo y dobló en la primera variante con el Ford del equipo del Gurí Martínez adelante. Con el paso de los giros, Johnnito se fue escapando al frente y Rossi aguantó los embates de Emiliano Spataro, quien contaba con un Torino más veloz que el Ford.

"Muy contento. Después de la clasificación me había quedado amargado. Analicé varias maniobras para hacer la maniobra de sobrepaso, no levanté nunca, me la jugué por afuera y por suerte salió bien. En la vuelta previa revisé todos los pianos, para ver si estaban húmedos, y los de la primera curva estaban bien, y por suerte no tuve problemas", comentó Pamperito tras la victoria.

Rossi, por su parte, mostró disconformidad con el ritmo del Ford, el cual tenía una tendencia subvirante que lo complicó. "Es increíble lo que se cae el auto. Hay algo que no detectamos pero tenemos que seguir trabajando para saber a qué se debe. Estamos bien clasificando y no podemos correr; quise seguirlo a Juan Bautista y no pude. No estoy conforme con la serie, fue mala, y habrá que tratar de revertirlo para la final e intentar estar en el podio", sostuvo.

 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias