Dos necochenses ganaron el rally “19 Capitales” en Uruguay

lunes, 4 de marzo de 2019 · 11:08

Los necochenses Mario Delgado y Osvaldo del Barba a bordo de un Peugeot 404 ganaron la categoría Estandar del XVI Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico que convocó casi al 50 por ciento de los participantes.

De los 84 participantes, 41 equipos lo hicieron bajo esa modalidad y Delgado y Del Barba resultaron triunfadores este viernes.

Según el sitio El Observador, los necochenses “marcaron de entrada el ritmo y debieron los uruguayos salirle al cruce de inmediato a riesgo de perder una distancia en segundos luego irrecuperable. Pero los argentinos se sobrepusieron y los uruguayos Daniel Sica/Nicolás Sica y Rodríguez/Rodríguez completaron el podio detrás de estos”, en una competencia que sigue creciendo en tradición y jerarquía, tal como lo destacaron reiteradamente los participantes, haciendo gala de una excelente organización desde todo punto de vista.

La general fue para los hermanos uruguayos Wild, en una apasionante definición en la que vencieron a los cordobeses Moisés y Maximiliano Osman por solamente 70/100 de diferencia.

En la categoría “A”, la victoria fue para Sandro e Ignacio Escudero, quienes lograron llegar al final con la pequeña Citroën Ami 8 de 1979.

Martín Harispe y Ruben Peña ganaron la categoría “B”, escoltados por Marcelino Feijóo y Juan Albors. Gustavo Saavedra y Wáshington Fernández fueron terceros.

En la categoría “C” fue victoria de los Franquini. Gonzalo Arroyo y Alberto Aicardi fueron segundos, seguidos por Andrés y Robert Rachid.

Victoria de Felipe Burgueño y Lilián Giménez en la categoría “D”. Esteban Gauto y Cecilia Riveros quedaron segundos y Andrés González y Miguel Quatroccio fueron terceros.

La categoría “E” tuvo como ganadores a los Osman, que el año pasado habían logrado la victoria en la general. Los escoltaron Patricio O’Brien y Guillermo Abelleira, seguidos por Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino.

Otro triunfo de los Wild en la categoría “F”. Los Rempel fueron sus escoltas, mientras que Daniel y Uriel Gurruchaga terminaron en la tercera posición.

La categoría “TC” tuvo como ganadores a Jorge García y Horacio Riccio. El segundo lugar fue para Ernesto Grasso y Raúl Lacaze. En el tercer lugar se ubicaron Daniel y Antonia Farías.

84%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias