Top Race Series: Franco De Benedictis se incorporó al equipo “Azar Motorsport”

martes, 5 de marzo de 2019 · 11:56

El piloto necochense Franco De Benedictis comunicó que continuará durante 2019 en el Top Race Series al anunciar que arregló su incorporación al equipo “Azar Motorsport”, sub campeón de la categoría en 2018.

De esta manera, De Benedictis se suma a Justo Lacunza que proviene del Top Race Junior.

“Feliz De anunciar mi incorporación al Azar motorsports y mi continuidad dentro del TopRace, voy a estar compitiendo dentro del Top Race Series, y vamos a hacer todo lo posible para pelear por el campeonato este año!”, expresó el menor de los De Benedictis en las redes sociales.

Franco disputó 39 competencias, subió en 15 oportunidades al podio y venció en 8. A lo largo del Campeonato 2018 pudo vencer en la competencia disputada en Salta y culminar en el tercer puesto del torneo.

De acuerdo al portal Carburando, Franco “dispondrá del auto que fuera utilizado por su coterráneo Leonardo Palotini en la parte final del Campeonato pero, que en la inicial le permitió a Gonzalo Perlo vencer en la competencia disputada en Paraná”.

El equipo continúa trabajando en todas las unidades y aguarda el comienzo del Campeonato el próximo 24 de Marzo en Paraná. Además de Diego Azar como piloto en la división mayor,  se sigue avanzando para poder confirmar la participación de Gonzalo Perlo y ocupar el lugar que deja vacante Antonino Sganga.



6%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
73%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias