AMISTOSOS

Messi vuelve a la Selección

jueves, 7 de marzo de 2019 · 09:16

 El Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Scaloni, dará a conocer hoy al mediodía en una conferencia de prensa a los convocados de la Selección Argentina para los amistosos de la última fecha FIFA antes de la Copa América: el viernes 22 ante Venezuela en Madrid, y el martes 26 ante Marruecos en Tánger.

La principal novedad pasará por la ratificación del regreso de Lionel Messi a la Albiceleste. La Pulga se alejó de la Selección por unos meses en los amistosos que se jugaron en la segunda parte del 2018 tras el Mundial, pero pensando en la Copa América ya tendrá su regreso, para disputar el amistoso con la Vinotinto.

En tanto, otro de los históricos que volvería es Ángel Di María, mientras que pese a su buen presente Sergio Agüero seguirá estando afuera, al igual que Mauro Icardi, que parecía ser una fija en este nuevo proceso, pero a causa de su falta de continuidad en el Inter a raíz de su problema con la dirigencia, tampoco será convocado para estos dos partidos.

Del fútbol local se espera por las confirmaciones de las chances para Esteban Andrada, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Renzo Saravia, Matías Zaracho y Darío Benedetto, mientras que Marcone, que iba a ser convocado se queda afuera y en su lugar entraría una de las sorpresas: Guido Rodríguez.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias