TURISMO CARRETERA

TC en San Luis: De Benedictis quedó segundo en los entrenamientos

viernes, 12 de abril de 2019 · 19:13

El piloto local de Turismo Carretera, Juan Bautista De Benedictis, cumplió su primer día de actividad en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y le dio una gran alegría a “La 157”.

“Jhonnito” quedó en segundo lugar en los entrenamientos de este viernes, detrás del Dodge del arrecifeño Josito Di Palma y a solo 28 centécimas.

En el primer entrenamiento del TC para la cuarta prueba de la temporada, Ford fue la marca de referencia, ya que Mariano Werner (1m30s459) y Matías Rossi (a 0.041) comandaron las acciones. En la tercera posición se ubicó el Chevrolet de Esteban Gini, cuarto fue Guillermo Ortelli (Chevrolet) y quinto el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford).

En el segundo y último ensayo del viernes, parecía que Ford iba a ser nuevamente la marca dominadora, pero apareció el Dodge de Josito Di Palma para marcar 1m29s865 y quedar en lo más alto del clasificador. Detrás se ubicaron De Benedictis (Ford) a 28 centésimas y Mauricio Lambiris (Ford) a 341 milésimas. Mientras que Silva y Martín Ponte (Dodge) completaron los mejores cinco.

El que no tuvo un buen viernes fue el campeón Agustín Canapino, quien se ubicó en el último lugar del segundo entrenamiento. El piloto de Arrecifes confirmó que tras la carrera de Rosario, que se correrá el 5 de mayo, dejará de utilizar el Chevrolet con el que logró sus últimas dos coronas en el TC y usará un auto completamente nuevo en la prueba de Rafaela (26 de mayo).

La actividad para el Turismo Carretera continuará el sábado a las 10.40, cuando se pondrá en marcha el tercer entrenamiento, mientras que a las 12.15 comenzará la primera clasificación y a las 14.05 se iniciará la segunda tanda clasificatoria.

94%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias