Actitud Solidaria sigue sumando inscriptos

miércoles, 24 de abril de 2019 · 20:32

El evento benéfico más importante de Necochea, Actitud Solidaria, sigue sumando inscriptos y la meta de este año es llegar a los 1.000.

El evento que se realizará el próximo domingo 7 de julio, tendrá la quinta edición de Aventura Invierno, la carrera de Actitud Solidaria a beneficio de dos causas. La primera, recaudar a través de inscripciones del evento, dinero en efectivo para la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra para realizar obras en el mismo. La segunda, recolectar ropa de abrigo para distintos hogares y comedores del distrito.

La prueba pedestre que reunió más de 800 corredores en su última edición, tendrá un circuito que recorrerá el Parque Miguel Lillo, el rio y la playa, y que mantendrá las distancias de 21 y 10 kilómetros competitivos, 2 kilómetros para caminantes y sumará la categoría Kids para los más chicos.

La inscripción está abierta y para este 2019 esperan sumar 1.000 competidores. Para ellos, están a la venta las anticipadas, con un descuento especial hasta el 7 de junio, a través del sitio web www.actitudsolidaria.com.ar o personalmente en Trisport (57-3043), Necochea. Como siempre, todo el dinero recaudado por las inscripciones será destinado a la Cooperadora del Hospital Doctor Emilio Ferreyra.

Durante ese día se transmitirá un programa especial de Estación K2 de 6 horas de duración en el cual vecinos, periodistas, deportistas y personalidades que aportarán lo suyo para canalizar la energía solidaria de la gente que se acerque.

Algunos de los que nos acompañaron fueron Maria Peralta, Mariano Mastromarino, José Meolans, Juan Bautista y Franco De Benedictis, Martin Passeri, Rubén Wolkowyski, Ulises Sanguinetti, Pablo Meana y más.

Para más información e Inscripciones: www.actitudsolidaria.com.ar

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias