La Escuela Municipal de Atletismo participa con 70 alumnos en “La Dulce Corre”

viernes, 17 de mayo de 2019 · 12:15

Por los 45 años de la Fundación La Dulce, el domingo venidero se realizará la carrera “La Dulce Corre”, en el Polideportivo de dicha localidad, donde habrá una importante contribución en logística de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, y la presencia de 70 chicos de la escuelita municipal de Atletismo.

Así lo confirmó el Prof. Mauro Cabrera, coordinador general de la Escuela Municipal, quien detalló que viajarán en dos combis para conformar una delegación de casi 80 personas, entre unos 70 alumnos menores de la institución y profesores a cargo.

Asimismo, desde Deportes se han tendido redes de comunicación con ciudades aledañas, como Lobería, San  Cayetano, Tandil o Balcarce, que también estarán presentes con delegaciones, lo que se traducirá en más de 150 participantes en la jornada.

Respecto del evento en sí, habrá tanto una prueba principal de 8 kilómetros, como una correcaminata de dos kilómetros. Incluso, también habrá pruebas para los más chicos, desde 6 a 14 años, divididos por categorías.

Al respecto, el presidente de la Fundación La Dulce, Cristian Buus, aseveró que “tenemos muchas expectativas con este evento al que tanta energía se le ha puesto, contamos con el apoyo de la Municipalidad y la Delegación para la organización, así que con muchas ganas y nervios, ya que será el primer evento de una seguidilla por el aniversario”.

Vale destacar que la jornada atlética contará con la cobertura de ambulancia y la filial local de Cruz Roja Argentina. Además habrá premiación del 1º al 5º de cada categoría y quienes aún no se inscribieron, podrán hacerlo a través de los correos biblioteca@ladulce.com.ar o edudenecochea@yahoo.com.ar .

 

Comentarios

Otras Noticias