MIRÁ LOS GOLES

Mundial: La Selección femenina logró una épica remontada ante Escocia

jueves, 20 de junio de 2019 · 09:14

La Selección Femenina de fútbol igualó 3-3 contra Escocia luego de empezar perdiendo 3-0 en la tercera y última jornada del grupo D del Mundial de fútbol femenino de Francia. De esta forma, el conjunto argentino mantiene la expectativa de pasar a segunda ronda del torneo, aunque es muy complicado. Milagros Menéndez metió el primero y, luego, Florencia Bonsegundo anotó dos para darle el empate.

Los goles de Escocia, que fue eliminada con un punto, fueron obra de Kim Little (19), Jenny Beattie (49) y Erin Cuthbert (69), mientras que la Argentina, que tiene dos, descontó gracias a Milagros Menéndez (74), a un tanto en contra de Lee Alexander (79) y a Florencia Bonsegundo (90+4 de penal).

En un final de locura, Bonsegundo dispuso de un penal señalado tras consulta al VAR. Lo paró la arquera Lee Alexander, pero la colegiada lo mandó repetir y la jugadora del Sporting Huelva no falló.

Con este resultado la Albiceleste conserva una opción mínima de estar entre los cuatro mejores terceros, pero depende de los resultados de la última jornada en los grupos E y F.

En su tercera participación en el Mundial, tras solo contar derrotas en 2003 y 2007, Argentina está ofreciendo una imagen espectacular, con un equipo valiente y solidario capaz de competir con las potencias de su grupo.

La Albiceleste había prometido dar un paso hacia adelante con respecto a sus dos exhibiciones defensivas (0-0 ante Japón y derrota 1-0 ante Inglaterra). Y cumplió.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias