Durísimo cruce entre Menotti y Ruggeri por la Selección

jueves, 27 de junio de 2019 · 17:05

Mientras era consultado por el programa Estudio Futbol por los dichos del ex jugador Oscar Ruggeri en relación a la ausencia del ex director técnico argentino, César Luis Menotti en Brasil donde se disputa la Copa América, el ex DT contestó algo molesto:  "No me interesa lo que diga. Ruggeri estuvo 10 años comiendo asados en el predio. Hoy es un periodista, no tiene ningún peso que no sea ese"

Luego continuó defendiendo su labor en AFA "Me voy a quedar en la medida de que todo lo que conversamos se pueda llevar a cabo. Si no se puede, por lo menos dejar establecido lo que quieren cada uno de los responsables de la conducción del fútbol argentino. Pobre, que haga su vida. De vez en cuando es bueno agarrar algún libro. Hay que prepararse un poquito también, ¿no? Para ser cómico hay que prepararse".

Minutos después en otro canal de TV, el ex capitán de la Selección y campeón del Mundo en el 86 recogió el guante y devolvió con munición pesada y sin filtro. Primero lo trato de mentiroso y exigió su renuncia para después llamarlo vago.

 "No tengo dudas de que va a renunciar, tiene que hacerlo. Hay que ser serios alguna vez, que deje de mentir, es un vago. Menotti tiene que estar ahí para que el técnico le dé las explicaciones de su trabajo. ¿Si no para qué está? Hay que estar, hablar y ayudar. Él tiene una terrible experiencia, no solo salió campeón del mundo, sino que estuvo dirigiendo por todos lados. Le puede dar una mano a Scaloni porque si no lo tendría que haber echado cuando llegó", disparó el Cabezón.

Lejos de bajar el tono, Ruggeri continuó lanzando dardos e invito al manager a una charla privada. “Me encantaba ir al predio, era feliz y lo voy a seguir haciendo. Quiero hablar con vos. No te voy a insultar ni agredir, pero siempre te cagaste en el cara a cara".

Continuó su monólogo acusando a Menotti de ocupar el cargo en beneficio propio: "Es verso que quiere a la selección. Vos estás ahí para sacar beneficio de la escuela de entrenadores que armaste. Menos mal que no fui porque me habían invitado. Gracias a Dios tuve a Carlos Bilardo como técnico, a él lo tengo allá arriba porque me enseñó a mirar a la cara y a decir la verdad, no como tu verso de la pilcha y la valijita".

Conociendo a los protagonistas este no será el ultimo round de una pelea entre pesos pesados que promete más guerra dialéctica.

Comentarios

Otras Noticias