Comienza la etapa local de los Juegos Bonaerenses con más de 150 inscriptos en atletismo

martes, 4 de junio de 2019 · 19:43

Con más de 150 participantes anotados en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto en masculino como femenino, este miércoles 5 se realizará la etapa local de atletismo en el Polideportivo Municipal, correspondiente a la 28º edición de los Juegos Bonaerenses.

Quien estará a cargo de la coordinación de toda la jornada, Prof. Mauro Cabrera, de la Escuela Municipal, describió que “a partir de las 9 se hace la citación a los deportistas del atletismo convencional que se hayan inscripto, realizado previamente la ficha médica y obtenido la autorización de salud. El mismo día deberán asistir con el DNI”.

En la ardua tarea que llevará desde la mañana hasta superado el mediodía, Cabrera no sólo contará con la ayuda de todos los profesores de la Escuela Municipal, sino que indicó que “es un trabajo mancomunado de la Dirección de Deportes con el Profesorado de Educación Física”.

En tal sentido mencionó Cabrera que “a través de la articulación que hay con la Dirección de Deportes, a cargo de Miguel Arana, los alumnos del Profesorado, de la cátedra de atletismo, podrán colaborar y acompañar esta instancia”.

“Vale destacar que sin la colaboración de ellos no sería posible realizar una etapa local que cuenta con más de 150 atletas participantes de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en masculino y femenino”, afirmó, para concluir que “los ganadores pasarán a la etapa regional a llevarse a cabo en Mar Del Plata, lo que será la fase previa a la final de los Juegos Bonaerenses en septiembre y octubre”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias