COPA LIBERTADORES

Boca se llevó una valiosa victoria de Brasil al ganarle por 1 a 0 a Athletico Paranaense: Mirá el resumen

miércoles, 24 de julio de 2019 · 23:48

Boca Juniors consiguió una victoria con suspenso en el final frente a Athletico Paranaense. Los árbitros del VAR le dieron un dudoso penal a los brasileños en tiempo de descuento, pero Marco Ruben estrelló su remate en el palo. Triunfo 1-0 como visitante.

El tanto del partido llegó también en el final. Alexis Mac Allister redondeó un gran partido, fue una de las figuras en su debut, con un golazo que se metió en el ángulo -previo a un leve desvío- del arquero Santos.

El Xeneize tomó nota del partido por la fase de grupos, el cual no la pasó bien y se volvió derrotado, para hacer un gran partido. Siempre bien parado, no le dio demasiadas alternativas a los brasileños y su velocidad por las bandas.

El conjunto local jugó los 90 minutos con el equipo partido y el mediocampo en muchas ocasiones no atacó ni ayudó a los defensores. Las únicas chances de Paranaense fueron remates desde media distancia: uno en el travesaño, otro afuera y el restante controló Andrada.

Ábila fue el reemplazante de Benedetto y contó con dos situaciones, un mano a mano muy claro, pero no logró definir de la mejor manera. Wanchope fue el que llevó peligro junto con el ex mediocampista de Argentinos Juniors.

El Xeneize definirá la llave la próxima semana en la Bombonera con el triunfo y con la ventaja de tener un gol de visitante.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias