Concordia: De Benedictis lideró la primera tanda de entrenamientos pero quedó 15º en la jornada

sábado, 27 de julio de 2019 · 10:00

El piloto local de Turismo Carretera Juan Bautista De Benedictis fue el más veloz en el primer entrenamiento de este viernes sobre asfalto húmedo con tiempos muy buenos para la condición, pero terminó 15º en la jornada. El mejor fue Matías Rossi.

La jornada tuvo un clima cambiante, pero el piloto de Ford se impuso piso húmedo registrando un tiempo de 1:56.024 que lo dejo como líder en el inicio.

La tarde trascurrió en el autódromo Ciudad de Concordia y para la segunda salida a pista no hubo ausentes lo que hizo que la lucha en pista se viviera hasta el último minuto.

Matías Rossi seria quien dominaría el cierre de la actividad en el trazado entrerriano bajando el tiempo del necochense y quedándose con 1:41.357 lo que lo convirtió en el nuevo líder.

La marca del óvalo copó el podio de viernes, ya que detrás de Rossi, 9° en el campeonato, se encasillaron Mariano Werner y el último ganador, Juan Pablo Giannini, segundo y tercero a 429/1000 y 1s 295/1000, respectivamente.

Juan Bautista finalizo en el puesto 15 aun bajando su anterior registro a 1:43.081.

“Fue un gran viernes quedamos primeros en el primer entrenamiento que fue con piso mojado y en el segundo entrenamiento estábamos para estar entre los cinco pero tuvimos que terminar la tanda de forma prematura porque nos quedamos sin combustible. Lo importante es que el auto funciona bien, me gusto la actitud que tiene creo que hoy Rossi y Werner están muy bien y creo que nosotros estamos para estar junto con ellos. Mañana vamos a tratar de aprovechar la clasificación y meternos lo más adelante posible, por suerte no dan más lluvias que hoy nos complicó un poco eso para girar estoy muy conforme con el auto y buscaremos cerrar un buen fin de semana”, expresó el piloto del Gurí Martínez Competición.

Mañana, a las 11:40, tendrá lugar el tercer y último entrenamiento; mientras que, desde las 13:15, se llevará a cabo la primera clasificación. La segunda y definitiva se realizará a partir de las 15:05. Televisará DeporTV.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias