COPA AMÉRICA

Argentina jugó bien ante Brasil pero perdió 2 a 0: Mirá el resumen y los goles

miércoles, 3 de julio de 2019 · 08:54

La Selección argentina pagó caro este martes su falta de efectividad en ataque y se quedó sin final de Copa América, al perder por 2-0 frente al dueño de casa, Brasil, en Belo Horizonte, en una de las semifinales del certamen.

A los 18 minutos del primer tiempo Gabriel Jesús puso en ventaja al conjunto brasileño y a los 25 del complemento liquidó el pleito Roberto Firmino en un colmado estadio Mineirao, donde el equipo nacional estrelló un cabezazo en el travesaño, un tiro en un palo y mereció mejor suerte.

Además, el partido tuvo un polémico arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, que no cobró dos claros penales a Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, ambos en el segundo tiempo. La falta cometida al defensor central fue chequeada en el VAR, pero tampoco fue sancionada.

Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán el próximo sábado desde las 16 el partido por el tercer puesto en San Pablo frente al perdedor del duelo de este miércoles entre el campeón defensor Chile y Perú en Porto Alegre.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias