COPA AMÉRICA

Messi re caliente: "Con el VAR se cansan de cobrar boludeces y hoy no lo usaron"

miércoles, 3 de julio de 2019 · 08:58

Enojado y mostrando quizás su cara menos conocida. El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, reclamó represalias para la actuación del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano en la derrota 2-0 ante Brasil por la semifinal de la Copa América y afirmó: "Se cansaron de cobrar boludeces en todos los partidos con el VAR y hoy no nos dieron dos penales El árbitro nos dijo que nos iba a cuidar y respetar, pero nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo", apuntó el rosarino en la zona mixta tras el partido.

Messi, tras la finalización del cotejo en el estadio "Mineirao" de Belo Horizonte, se mostró muy molesto con el referí, más allá de no quitarle méritos a Brasil "que es un gran equipo".

"Me voy con bronca porque hicimos un gran partido y un esfuerzo muy grande y no creo que ellos fueran superiores a nosotros", enfatizó.

Sin embargo, el mejor futbolista del mundo salió con los tapones de punta al señalar que "hubo boludeces" que los fueron "sacando del partido". Y le mandó un mensaje al organismo sudamericano: "Ojalá la Conmebol haga algo con estos arbitrajes, porque inclinó la cancha, pero no creo que hagan nada porque Brasil maneja todo en esta Copa América", se quejó.



7%
Satisfacción
7%
Esperanza
38%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias