TURISMO CARRETERA

De Benedictis dominó el viernes en Misiones

sábado, 6 de julio de 2019 · 12:53

El autódromo de Posadas en Misiones recibe este fin de semana a la octava fecha del año del Turismo Carretera y en su primera jornada, tuvo como líder al necochense Juan Bautista De Benedictis.

“Johnnito” fue la referencia luego de dominar el segundo entrenamiento marcando un registro de 1m.33s.734 con el Ford del Martínez Competición que vuelve a mostrarse competitivo como lo viene haciendo en las últimas presentaciones.

Un escenario que lo ha visto como ganador al necochense, le sienta bien y quiere en esta oportunidad completar el mejor papel para prenderse en la lucha por el torneo. El segundo lugar fue para Facundo Ardusso, último ganador en este circuito. El santafesino sabe que no viene teniendo el potencial deseado, por lo que seguramente este arranque es alentador para ir por la recuperación. Tercero se colocó otro piloto de la marca del Toro, en este caso Juan Cruz Benvenuti. El del sur argentino deja en claro que dispone de las herramientas necesarias para ser protagonista en un año que viene siendo la revelación.

Cuarto fue Emanuel Moriatis con el Ford de su estructura, quinto Mauricio Lambirs, otro que se ha mostrado muy veloz, sexto Gastón Mazzacane con el mejor Chevrolet, cerraron los diez Gianini, Spataro, Canapino y Werner. Mañana conoceremos la verdadera realidad ya que muchos no han optado por colocar neumáticos nuevos.

El sábado el integrante del Gurí Martínez Competición tendrá una última tanda de entrenamiento desde las 11:40 Hs para luego salir en busca de las clasificaciones que se sucederán siendo la primera a las 12:35 y la segunda a las 15:05 Hs.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias