TC EN POSADAS

Video: De Benedictis remontó una clasificación complicada y quedó en 10º lugar

sábado, 6 de julio de 2019 · 21:45

Juan Bautista De Benedictis tuvo una clasificación complicada este sábado en el circuito de Posadas, Misiones donde se está disputando la octava fecha del Turismo Carretera del calendario 2019.

Con el mejor tiempo logrado en los entrenamientos del viernes, el piloto local tenía la esperanza de poder estar bien adelante pero sufrió con la transmisión de su Ford.

“Cuando veníamos girando en la última curva se rompió un palier y me quede sin tracción”, expresó De benedictis.

La  primera clasificación tuvo como líder al piloto de Torino Facundo Ardusso quien con un tiempo de 1:33,836 era el más veloz hasta el momento. De Benedictis quedaba en el puesto 43°.

La segunda clasificación tuvo al necochense peleando por las primeras posiciones ya que el potencial del Ford del equipo del Gurí Martínez Competición fue esencial a la hora de poder llevar al piloto del ovalo a marcar el registro de 1:34.181 que lo posiciono en el puesto 10.

“Un sábado que terminamos contentos clasificamos entre los diez después en la primer tanda de clasificación rompimos un palier no pudimos ni dar una vuelta no teníamos tiempo para la segunda tanda y eso nos condicionó un poco por qué quedamos a 4 décimas de la punta es una buena clasificación estamos marcando en la segunda fila mañana en la primera serie y bueno el auto funciona bien así que agradecer a todo el equipo el objetivo mañana es seguir sumando ir para adelante y creo que tenemos auto para hacerlo así que trataremos de ir por la carrera sumar y un buen resultado en la final”, señaló.

Juan Bautista estará siendo parte de la primera de las series en la que largara en primera fila el poleman de la octava fecha, Manu Urcera mientras que desde el 4° lugar en la segunda fila lo hará el necochense. La competencia se pondrá en marcha a las 9 Hs y la final se disputara a partir de las 12:55 Hs. La carrera se televisara por la señal de canal 7 La TV Publica a todo el territorio nacional.

Mirá la vuelta más rápida de Johnnito desde el interior de su habitáculo:

 

82%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias