POSADAS

De Benedictis llegó 6º en Posadas y sumó puntos para seguir entre los mejores del campeonato

lunes, 8 de julio de 2019 · 09:38

Juan Bautista de Benedictis llegó en el 6º lugar en la octava fecha del año del Turismo Carretera que se llevó a cabo en la ciudad de Posadas, Misiones. El piloto necochense se mantiene en el 7º lugar en el campeonato.

Johnnito arrancó muy bien el fin de semana luego de dominar el segundo entrenamiento marcando un registro de 1m.33s.734 con el Ford del Martínez Competición. Así volvía a mostrarse competitivo como lo viene haciendo en las últimas presentaciones.

El sábado tuvo una serie de complicaciones en la trasmisión que le impidieron realizar vueltas rápidas. Sufrió la rotura de un palier. Igualmente, logró un décimo lugar en la clasificación que le permitió largar en la segunda fila de la primera serie que este domingo culminó en el tercer lugar.

La final la ganó Juan Pablo Gianini que estrenó Ford junto a su equipo, con un brillante triunfo en la octava fecha del año para el Turismo Carretera en Posadas.

Sobre la carrera, De Benedictis expresó que “due un muy buen domingo sumando puntos, en las series no anduvimos muy bien pero para la final hicimos unos cambios en la puesta a punto y mejoró mucho. Fuimos con un muy buen ritmo durante toda la carrera, nos costó mucho pasarlo a Urcera pero lo pudimos hacer y ahí lograr el sexto lugar. Sumamos puntos muy valiosos que nos ubican en el séptimo lugar y se cumplió con el objetivo así que era muy importante seguir sumando para entrar entre los doce del Play Off. Ahora a pensar en la siguiente, muy agradecido con el equipo, en la final tuvimos un gran auto.”

De Benedictis sumo puntos importantes al campeonato donde ahora se ubica en el puesto 7 donde acumula un total de 211,5 puntos. La próxima fecha para el piloto de Necochea será en solo 21 días cuando el TC desembarque en Concordia, Entre Ríos el fin de semana del 28 de Julio.

53%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias