16AVOS DE FINAL

Copa Argentina: Almagro eliminó a Boca en los penales

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 09:10

Boca Juniors, en la noche del debut del mediocampista italiano Daniele De Rossi, quedó eliminado en 16vos. de final de la Copa Argentina, a manos de Almagro, que se impuso por 3-1 en la tanda de los penales, luego de que los 90 minutos disputados en el estadio Ciudad de La Plata finalizaran empatados en un tanto.

El equipo de Alfaro vivió una noche "de película" en el estadio Ciudad de La Plata este martes 13, en la que prevaleció la "mala suerte" que sugiere este día, ya que todo parecía "guionado" cuando ganaba en el primer tiempo con un gol de Daniele De Rossi, pero a 10 minutos del final lo empató el ex "xeneize" Juan "Burrito" Martínez y tras el 1 a 1 final perdió por penales 3-1 ante un Almagro que se clasificó a cuartos de Copa Argentina.

Y así el guión de una película romántica de las tantas que protagonizó la bella esposa del debutante volante italiano, la actriz londinense Sarah Felberbaum, se terminó convirtiendo en otra de terror con el transcurso de esta presentación del ex volante de la Roma que parecía imponerse marketineramente por encima del partido en sí.

Es que la primera actuación del temperamental mediocampista que fue amonestado por una fuerte infracción en el segundo tiempo era "perfecta", ya que marcó el gol que le permitió a su equipo llegar en ventaja hasta los 35 minutos del segundo período, cuando él ya no estaba en cancha porque acababa de ser reemplazado por el colombiano Jorman Campuzano.

Pero en ese minuto pasó lo que no muchos imaginaban pero por el desarrollo del segundo período unos cuantos esperaban, y era la igualdad de Almagro, que llegó como también muchos agoreros habían anticipado para un partido con los mismos ribetes cinematográficos: con un gol del ex Boca, el "Burrito" Juan Manuel Martínez.

Mirá el resumen del partido: 

 

88%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias