TURISMO CARRETERA

De Benedictis dominó las dos tandas de entrenamientos en Paraná

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 19:17

El piloto local Juan Bautista De Benedictis fue el más rápido este viernes en los entrenamientos de la segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera que se disputa este fin de semana en Paraná.

Urgido por la necesidad de lograr un triunfo que le permita coronarse campeón, el corredor de la estructura del Gurí Martínez presentó un gran auto en las dos tandas de ensayos; en la segunda mejoró significativamente y ratificó su protagonismo en el primer día de actividad.

El tiempo de 1;26.145 lo colocó una vez más al frente en la prueba, por delante de Matías Rossi –el piloto del Nova Racing- apenas a 65 milésimas de diferencia.

Valentín Aguirre, el líder de la Copa de Oro, ubicó a su Dodge en el tercer escalón del entrenamiento. El mejor de Chevrolet fue José Manuel Urcera, el del JP Carrera, en el cuarto lugar. Leonel Pernía, Juan Manuel Silva, Mauricio Lambiris, Juan Martín Trucco, Omar Martínez (en su última carrera en la categoría) y Facundo Della Motta completaron las diez primeras posiciones, respectivamente.

Los tres autos del Martínez Competición volvieron a ser competitivos, en un fin de semana que marcará historia en las páginas del Turismo Carretera.

Mariano Werner, el local, sufrió la rotura del motor de su Ford y deberá revertir, de a poco, un fin de semana que no comenzó de la mejor manera para él y para su equipo.

“Fue un buen viernes pudimos quedar primero en las dos tandas de entrenamiento con un auto que anda muy bien desde que lo tiramos en pista siempre fue competitivo. Siempre estuvimos arriba en el clasificador que es muy bueno y ensayamos las dos tandas con las gomas usadas así que el auto funciona muy bien. Mañana es la hora de la clasificación y ojalá el auto siga funcionando como hasta ahora. Estoy muy contento y agradecido con todo el equipo, agradecido de poder estar compartiendo el fin de semana con “el Gurí” tenerlo acá dentro del equipo es un sueño estar en su carrera de despedida, disfrutando mucho esto y ojalá este fin de semana podamos ir en busca de la victoria”, expresó luego de los entrenamientos De Benedictis.

La actividad para el TC continuará este sábado desde las 11:40 Hs y continuará con las dos clasificaciones que estarán arrancando a las 13:15 y 15:05 Hs.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias