Debuta "La Pantera" este fin de semana en TC Pick Up

viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:25

Franco De Benedictis comienza este fin de semana su participación en el TC Pick Up, una de las interesantes propuestas de la ACTC. El debut oficial del necochense estaba pensado para quince días atrás, cuando por un pequeño margen su vehículo no llegó a rodar. Cambio de equipo de por medio, el joven piloto girará en una Toyota Hilux verde, con el tradicional número 121 en los laterales, frente y techo de la camioneta.

El cambio de equipo supone una mejora para la pantera, que ahora será parte de la estructura del Coiro Dole Racing, que ya cuenta con los nombres de Gastón Mazzacane, Andrés Jackos y Javier Jack corriendo en la categoría.

De Benedictis, de último paso por el Turismo Nacional, destacó que: “es una vuelta a las pistas después de casi 9 meses, por lo que la ansiedad es mucha. Las expectativas son muy altas, ya que me sumo a un equipo importante, con experiencia en la categoría, por lo que espero que mi adaptación sea inmediata y pueda obtener un buen resultado en este fin de semana.”

“Estuve todos estos días mirando cámaras a bordo, aprendiendo la parte técnica de las camionetas, planificando cómo se va a trabajar el fin de semana y visitando el taller del equipo. Quiero agradecer a toda la gente que ayudó a que pueda encarar este desafío, en un año tan difícil para todos los argentinos”, afirmó Franco, en las horas previas a su debut en la categoría.

El cuarto y último compromiso del campeonato TC Pick Up contará con un parque de 20 camionetas, y se disputará en el autódromo Roberto José Mouras, de La Plata.

"La Pantera" iniciará con entrenamientos desde las 16.50hs del viernes, con una segunda tanda el sábado a las 11:50hs. La clasificación se realizará desde las 16:00hs y la final tendrá lugar el domingo a las 13:50hs, con 15 vueltas o 40 minutos de duración máxima.

Comentarios

Otras Noticias