La Escuela Municipal de Atletismo vuelve a la competencia en Mar del Plata este fin de semana

viernes, 7 de febrero de 2020 · 11:57

En el marco de la primera fecha del campeonato marplatense de las categorías mayores y U18, este sábado 8 de febrero nuevamente la Escuela Municipal de Atletismo vuelve a la competencia en Mar del Plata.

En su décima temporada, la delegación de atletas necochenses, a cargo del profesor Mauro Cabrera y bajo la órbita de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea a cargo del profesor Adrián Buño, presentará un equipo de gran experiencia.

Participarán en la prueba de 400mts llanos Sofía Enciso, Francisco Ripamonti, Florencia Farnos y Martina Tieftrunk.

En la prueba de 100 y 400mts llanos, harán lo propio Facundo Muguiro y Gerónimo Mansilla.

En 1500mts llanos Tomás Benítez, Agustín Dos Santos, Santino Marchetti, Thiago Masson, Bautista Vera, Agustín Montero y Miranda Coronel.

También estarán participando de pruebas y entrenamientos alternativos Francesca Marchetti, Josefina Rolón (atleta del anexo de la Escuela Municipal de La Dulce), Lucía Martin, Brisa Soave.

Será el tercer torneo de forma consecutiva en la preparación física de cara a los compromisos más importantes del primer semestre. Además, a fin de este mes, 29 de febrero y 1 de marzo, los atletas de todas las categorías de la institución protagonizarán el Campamento de Entrenamiento, en Necochea, declarado de interés municipal.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias