La Pantera quedó 21º en la clasificación del TC Pick Up

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 22:09

La pantera comenzó su jornada de Sábado en el autódromo de Villicum, San Juan, disputando dos entrenamientos por la mañana. En ambos ensayos, trabajó mucho junto al equipo Dole Racing en seguir buscando la mejor puesta a punto para este circuito que es muy extenso y con muchas curvas, por lo que se dificulta encontrar un buen equilibrio en el chasis.

En el primer entrenamiento Franco tuvo un muy buen funcionamiento y logro quedar en la 10ª colocación con un tiempo de 1:49.568 a 719 milésimas de la punta, mientras que en la segunda tanda se hicieron modificaciones que no funcionaron de buena manera y el necochense quedó 21° con un tiempo de 1:50.375 a un segundo y medio del líder.

Finalmente, por la tarde, se disputó la última tanda clasificatoria de esta temporada 2021 en donde la pantera calzó los 4 neumáticos nuevos en la Ford Ranger buscando un buen resultado final. Pero la camioneta no pegó el salto de calidad esperado con las gomas nuevas y clasificó en la 21ª colocación con un tiempo de 1:49.577 quedando a poco más de un segundo y medio de la punta.

Mañana, "la Pantera" estará largando la última final del año a las 14:15 hs partiendo desde la 21ª colocación en búsqueda de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y quedar con el número más bajo en el campeonato.

Franco De Benedictis: “No tuvimos una buena clasificación. Nos está costando encontrar una buena puesta a punto para la Ranger en este circuito. Para mañana vamos con nuevos cambios para tratar de avanzar en la final. Es un circuito bueno para el sobrepaso asique iremos en búsqueda de remontar con todo y sumar buenos puntos"

Comentarios

Otras Noticias