Johnnito vuelve al TC este fin de semana

viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:32

Una nueva temporada para el piloto necochense Juan Bautista De Benedictis quien este fin de semana estará tomando parte de la primera de las 15 fechas previstas en el calendario del Turismo Carretera.

La actividad para el integrante del Martínez Competición comenzará el día sábado con las dos tandas de entrenamientos que tendrán como horarios el de 11 y 12:24 Hs respectivamente dejando para la tarde lo que será la primera clasificación del año desde las 15:50 Hs.

“Comenzamos una nueva temporada dentro del Turismo Carretera y en el equipo del “Gurí”, creo que nos espera un buen año, con un auto y un equipo fuerte dentro del TC y con compañeros de equipo con quienes se va a potenciar mucho el trabajo” remarcó Juan Bautista, el necochense tendrá como compañeros a Mariano Werner, el último campeón, además del experimentado Carlos Okulovich y el debutante Ayrton Londero.

De Benedictis nos anticipó además lo siguiente; “Los motores van a estar a cargo de Julián Adamo y en el chasis Leo Pane que va a ser el encargado de mi auto. Estoy muy entusiasmado de volver al equipo del Gurí, el auto está en los últimos detalles del ploteado, vamos a lucir los colores verde como predominante y sumamos el amarillo y negro del equipo”, reveló como anticipo. 

Culminando la breve comunicación que mantuvimos con el piloto de TC, previo a su partida hacia el autódromo Roberto Mouras de La Plata, terminó agregando: “Ayer miércoles probamos el auto en el rolo y funcionó todo muy bien, hoy el equipo está viajando rumbo a La Plata, estamos confiados que vamos a tener un gran año. Tengo las ganas y las expectativas de poder ser protagonista, ingresar al Play Off y pelear otro campeonato.”

La primera fecha del año contará con un total de 47 pilotos inscriptos que el día domingo estarán disputando las series por la mañana desde las 9:50 Hs y la final a partir de las 13:20 Hs.

Comentarios

Otras Noticias